Becas de Excelencia BUAP 2021

Becas de Excelencia BUAP 2021

Becas de Excelencia BUAP 2021

Becas de Excelencia BUAP 2021; este es un apoyo el cual lo hace entrega la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; dicho apoyo va dirigido a aquellos estudiantes que se encuentren cursando los niveles desde medio superior, técnico superior universitario hasta la licenciatura.

Siguiendo con lo anterior; este programa tiene como objetivo: brindarles apoyo a los estudiantes para que logren mejorar sus condiciones estudiantiles y así; obtengan la posibilidad de permanecer estudiando hasta culminar sus estudios.

Becas de Excelencia BUAP 2021

Características del programa

Las principales características que posee este programa son las siguiente:

  • En primer lugar; este programa ayuda a jóvenes pertenecientes a los niveles desde la media superior, el técnico superior universitario, hasta la licenciatura.
  • En segundo lugar; la beca otorgada por este programa tiene un monto el cual les ayudará a costear los gastos que pertenezcan a sus estudios.
  • Finalmente; los estudiantes tendrán las posibilidades de mejorar sus condiciones al momento de estudiar y sobre todo; podrán obtener grandes probabilidades de realizar sus estudios permanentemente y de poder culminarlos.

Requerimientos para optar por las Becas de Excelencia BUAP 2021

los requerimientos más importantes que deben cumplir los estudiantes al momento de realizar la solicitud de ingreso a este programa son los siguientes:

  • Principalmente; los estudiantes deben tener un promedio en sus notas generales de 9.5 o más.
  • En segundo lugar; las personas que deseen optar por esta beca deberán tener en cuenta; que si no tienen todas sus asignaturas correctamente aprobadas al momento de realizar la solicitud de ingreso no podrán realizarla.
  • En el caso de que los estudiantes estén cursando el nivel de media superior; al momento en el que realicen la solicitud deberán estar en el tercer año de dicho nivel.
  • Siguiendo con lo anterior; si el caso es que el estudiante esta cursando ya sea el nivel de técnico medio universitario o la licenciatura en cualquiera de las modalidades; estos deberán haber cursado mínimo el 70% o máximo el 90% de los créditos.
  • Finalmente; estos deberán adjuntar un archivo PDF en el cual deberá estar su documento de identificación oficial.

Monto que otorga Mensual

El monto que le otorga las Becas de Excelencia BUAP 2021; es de aproximadamente unos 5,000.00 pesos mexicanos, que abarcarían el primer periodo el cual; va desde Agosto hasta Diciembre.

¿Cómo solicitar el Apoyo de las Becas de Excelencia BUAP 2021?

La forma correcta de realizar la solicitud para recibir este apoyo; es ingresando a la Pagina Oficial del programa, en la cual encontraras todos los pasos que debes seguir al pie de la letra.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 23 de agosto del 2021, hasta el 2 septiembre del 2021. No pierdas la oportunidad de seguir tus estudios y solicita este apoyo que te ofrece el programa BUAP para que logres optar por una de sus becas.

Puedes ver también Becas Excelencia UAM 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *