Anuncios

Curso de Google Gratis | ¡Certifícate en uno de estos cursos y aumenta tus ingresos!

Descubre cuales son los cursos de google gratis y certificados, que te ayudan a avanzar en tu trabajo

Anuncios

Google te ofrece cursos de seis meses de duración para ayudarte a adquirir competencias digitales y acceder a puestos de trabajo muy demandados con salarios superiores a la media. Pero no sólo eso, estos cursos te ofrecen la oportunidad de aprender de los mejores, mejorar tu carrera o acceder a muchas oportunidades laborales en diferentes partes del mundo con estos cursos online gratuitos de Google.

Tras completar el curso, podrás recibir un certificado especial de Google que garantiza que has sido formado por una de las mayores empresas del mundo, lo que mejorará tu CV para futuras oportunidades de trabajo.

Anuncios

Además en la actualidad, los profesionales formados en esta plataforma están muy demandados, por lo que si has realizado tu curso gratuito con Google, tienes más posibilidades de conseguir un trabajo en estos campos.

¿Cómo hacer un curso de Google gratis?

Todos los cursos de esta lista se ofrecen en la plataforma Coursera y pueden inscribirse y cursarse en línea desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un ordenador y una conexión a Internet. De hecho, ninguno de los cursos requiere experiencia o cualificación previa.

Anuncios

Te puede Interesar: Estudiar Ingles en Linea 

¿Cómo me registro en un Curso de Google Gratis?

En la siguiente lista hemos incluido enlaces a cada uno de los cursos. Para inscribirse en ellos, sólo debes clicar y automáticamente te llevara hasta la página para inscribirse gratuitamente y comezar a seguir las lecciones del programa.

Listado de cursos de Google gratis con certificado

Aquí te contamos cuales son los cinco mejores cursos que te ofrece Google que te darán los conocimientos y herramientas que necesitas y que puedes añadir a tu currículum vitae o tu hoja de vida.

1. Marketing Digital y Comercio Electrónico

A través de este curso de Google gratis, aprenderás los fundamentos del marketing digital y el comercio electrónico, realizar análisis y presentar informes, crear tiendas online, analizar su rendimiento, usar herramientas como Canva, Constant Contact, Google Ads, Google Analytics, Hootsuite, HubSpot, Mailchimp, Shopify y Twitter.

Es una formación con un tiempo de duración de seis meses que no requiere experiencia previa y te ofrece todo lo necesario para obtener un certificado que te permita trabajar en el sector. 

¡Inscríbete Aquí!

2. Análisis de datos

El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de datos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar la toma de decisiones informadas. 

Este es otro de los cursos gratuitos de Google, que tiene un tiempo de duraciión de 6 meses para aprender sobre uno de los campos profesionales de mayor crecimiento. Sólo en Estados Unidos hay más de 380.000 vacantes de analistas de datos, con sueldos iniciales de 74.000 dólares.

¡Inscríbete Aquí!

3. Soporte de TI

Este curso online de Google te proporcionará todos los conocimientos necesarios para trabajar en el soporte informático, como los protocolos de red, la computación en la nube, el sistema operativo Windows, la línea de comandos de Linux, la administración de sistemas, los algoritmos y las técnicas criptográficas, etc.

El curso, consta de más de 100 horas de formación y cientos de evaluaciones prácticas. No se necesita experiencia previa para empezar y obtendrás todo lo que necesitas para trabajar en el campo.

¡Inscríbete Aquí!

4. Diseño de experiencia del usuario (UX)

Este curso online de Google te ofrece todos los conocimientos necesarios para trabajar en el diseño UX, una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Actualmente hay 99.000 ofertas de empleo sólo en Estados Unidos, con un salario medio inicial de 92.000 dólares.

Se trata de un curso de seis meses que te enseña todo lo que necesitas para obtener una cualificación para trabajar en el sector, aunque no tengas experiencia.

¡Inscríbete Aquí!

5. Gestión de Proyectos

Aprende todo lo que necesitas para trabajar como gestor de proyectos en este curso gratuito de Google. Esta profesión está muy demandada y crece rápidamente. Actualmente hay 479.000 puestos de trabajo en Estados Unidos con un salario medio inicial de 73.000 dólares.

Tras completar el curso de 6 meses, podrás solicitar directamente puestos de trabajo en Google, así como en más de 150 empresas de Estados Unidos.

¡Inscríbete Aquí!

Recuerda que Google te ofrece estos cursos totalmente gratis y online, es decir que los puedes hacer desde cualquier parte del mundo y además te entregarán un certificado. Es una gran oportunidad para enriquecer tu hoja de vida y obtener mejores ingresos.

¡No esperes más y regístrate ahora mismo!, además en la plataforma de COURSERA puedes encontrar muchos mas cursos para que puedas escoger el que más te guste y aprende sin límites.

Anuncios

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar