Bachillerato UIC

Bachillerato UIC

¿En qué consiste el Bachillerato UIC?

Bachillerato UIC; te permitirá formar y descubrir habilidades; para el desarrollo integral de aptitudes y valores que te encaminarán al bienestar personal como también al de la sociedad. Te darán las herramientas necesarias para la solidificación de tu proyecto de vida y dirigirte en la toma de decisiones para tu ingreso exitoso a la vida profesional.

El Bachillerato de la UIC, enseña las materias primordiales para la preparatoria; pero también le proporciona una preparación a sus estudiantes para los retos del futuro, dirigiendo y guiando su desarrollo profesional y humano, por medio de diferentes actividades vinculadas con la formación para el trabajo, pastoral, etc. Pero siempre teniendo en cuenta los valores y principios. Para obtener información detallada debes ingresar a la Página Oficial.

Bachillerato UIC

Ventajas del Bachillerato en la Universidad Intercontinental

El Bachillerato UIC tiene las siguientes ventajas:

  • Alto nivel académico.
  • Certificación de Ingles Cambridge.
  • Actividades Culturales, deportivas y de pastoral.
  • Horario matutino.
  • Seguridad fuera y dentro del campus.

Requerimientos para ingresar

Para entrar al Bachillerato de la UIC, debes dirigirte a sus instalaciones; y pedir que te faciliten una solicitud para realizar un examen y asistir a una sesión informativa para padres de familia. 

Para solicitar la ficha para el examen; debes llevar unos recados básicos; como fotos, comprobante de culminación del último grado, y  el examen tiene un costo de 150 pesos Mexicanos, que debes consignar.

Este examen se basa en un Diagnostico de Habilidades que comprende seis pruebas psicométricas.

Plan de estudio

El plan de estudio está comprendido en seis módulos, el programa de la UIC es muy completo ya que se enfoca en dar las materias usuales de la preparatoria; por otro lado te proporciona la capacitación para una vida profesional a futuro; ya que en su programa ofrecen actividades como formación para el trabajo; que se adquieren dependiendo del promedio y rendimiento de los primeros semestres; luego de esto te comienzan a impartir en el 3er semestre.

En el cual tendrás la oportunidad de conocer y estudiar materias que te ayudaran a futuro en el campo laboral, tales como:

  • Administración.
  • Diseño gráfico.
  • Educación para el manejo ambiental.
  • Educación para la salud integral.
  • Gastronomía y servicios turísticos.
  • Medios audiovisuales y de comunicación.
  • Tecnologías de la información y la comunicación.

Otras actividades del Bachillerato de la Universidad Intercontinental

En la UIC, tienen variadas actividades complementarias para la optimización del desarrollo de tus actividades; puedes escoger cual se ajusta más a tus necesidades, pues cuentan con diversas actividades culturales como Artes Decorativas, Artes Plásticas, Danza Moderna, Oratoria, entre otras

Por otro lado, te ofrece también Actividades Deportivas; como fútbol, Baloncesto y voleibol. Además de Actividades extra-escolares como tenis, compañía de teatro, escritura creativa, etc.

¿Cómo registrarse en bachillerato UIC?

Para el registro en el bachillerato UIC, debes dirigirte a sus instalaciones y consignar los documentos que te exijan, allí te darán toda la información del proceso a seguir para formalizar la inscripción. Para más información puedes visitar  su Página Oficial. 

 Finalmente; puedes hacer clic en el siguiente articulo Prepa en Línea Sep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *