Enlace Patrocinado

Curso de Marketing Digital Google | Enriquece tu mente con estos conocimientos que te ayudarán mucho en tu entorno profesional

¿Qué es el Curso de Marketing Digital Google?

Enlace Patrocinado

Este es un curso gratuito de Google donde aprenderás sobre el Marketing Digital, comprenderás las diferentes prácticas que son necesarias para configurar la comercialización de productos. Explorarás la influencia y evolución de la Tecnología, estudiarás los planes de marketing modernos, el uso de las herramientas y metodologías principales junto a otras ideas del comercio electrónico.

¿Cómo funciona el Curso de Marketing Digital Google?

Obten nuevas cualidades en este curso online y desafia los test con tus conocimientos. Para adquirir el certificado tendrás que pasar el examen final del curso. Si pasaste el examen, descarga tu certificación e incluyela en tu curriculum y en Linkdeln.

¿Quiénes pueden cursar el Curso de Marketing Digital Google?

Enlace Patrocinado

El curso en si es completamente gratuito, personas con motivos de estudio, profesional o personales, pueden cursar sin problemas este curso. Los requerimientos de conocimientos previos son innecesarios, ya que al ser un curso introductorio al marketing moderno, no son requeridos para el estudio. Los unicos requerimientos son que, tendrás que poseer conexión a internet y un portatil/computador.

Te puede Interesar: Curso sobre las Tecnologías de Bitcoin y Criptomonedas

¿Cuántos módulos tiene el Curso de Marketing Digital Google?

El curso consta de 26 módulos de autoaprendizaje, así que puedes completar el curso a tu propio ritmo sin problemas. Una vez que hayas completado todos los módulos, tendrás acceso a un examen final en el que pondrás a prueba todos los conocimientos que adquiriste.

Los 26 módulos que constituyen el curso, han sido creados por formadores de Google. Estos incluyen muchos ejercicios prácticos y ejemplos de la vida real para ayudarte a conseguir grandes resultados.

Algunos de los temas que el curso tratará son:

  • Búsqueda de empleo en marketing digital
  • Fundamentos del marketing digital y tecnología de la medición
  • Analítica Web y modelos de negocio
  • Panorama del mundo digital
  • SEO- SEM
  • Entrepenurship y plan de negocio
  • Redes sociales
  • Usabilidad y gestión web
  • Plataformas de video
  • Display advertising
  • Mobile Marketing
  • Apps y desarrollo
  • Plan de marketing
  • E-commerce y purchase funnel

¿Por qué debería obtener la certificación?

La certificación muestra a las empresas que tienes buen conocimientos en los fundamentos del marketing digital; además puedes adjuntarlo a tu CV y subirlo a tu perfil de LinkedIn. La certificación demuestra que tu conocimiento en marketing digital es verdadero y que estás dispuesto a aprender, dos habilidades que son esenciales en el mundo empresarial moderno. Si puedes demostrar estas cualidades, será más fácil encontrar para ti el trabajo que deseas. Si amplificas tus habilidades de marketing digital, puedes encontrar un trabajo, un ascenso o empezar una nueva carrera.

¿Cuánto dura el Curso de Marketing Digital Google?

Dependiendo de como deseés realizarlo puede durar más o menos, pero el promedio de tiempo que puede llegar a durar el curso, son 40 horas.

¿Cómo registrarse en el Curso de Marketing Digital Google?

Para inscribirse en el Curso de Marketign Digital Google, tendrías que ingresar a la web oficial de Google Activate o ir directamente a la página de inscripción. La inscripción, tanto como la participación son completamente gratuitas, además, el curso ofrece una certificación gratiuta una vez finalizado el proceso.

Enlace Patrocinado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar