Enlace Patrocinado

Fecha del último pago de las Becas Benito Juárez | ¡Aquí te contamos todo!

Becas Benito Juárez 2023: ¿Cuál es la fecha del último pago de las becas?

Enlace Patrocinado

Si eres beneficiario de esta beca debes estar haciendote esta pregunta ¿Cuál será la Fecha del último pago de las Becas Benito Juárez?. Las Becas Benito Juárez son un programa del gobierno federal que busca apoyar a los estudiantes de educación básica, media superior y superior que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad. El objetivo es garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar por motivos económicos.

Conozca cuándo se desembolsará la última Beca Benito Juárez del año según las últimas noticias de la Coordinadora Nacional de Becas Benito Juárez.

Enlace Patrocinado

Todos los becarios participantes deben saber que la beca se desembolsará en un total de 10 cuotas durante el año académico.

Sin embargo, es importante que los participantes en este programa de ayuda económica conozcan las fechas aproximadas en las que recibirán cada anticipo.

Te puede interesar: Beca al talento académico 2023

¿En qué fecha depositan el último pago de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la última convocatoria, la última fecha para el pago de este año es en septiembre, lo que significa que recibirás un pago doble, ya que se cubren los meses: septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

La cuantía del pago depende del nivel académico en el que su hijo participe en el programa de Becas Benito Juárez. Esta es la cantidad que se pagará correspondiente al último pago del año:

  • Los alumnos de primaria recibirán 3,500 pesos.
  • Los alumnos de secundaria recibirán la misma cantidad, 3,500 pesos.
  • Los alumnos de superior recibirán 10,300 pesos de la Beca Benito Juárez.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoría sobre la Beaca Benito Juárez, siempre puedes comunicarte al 5511 62 0300 y el personal oficial de este programa te atenderá con gusto.

Enlace Patrocinado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar