Becas Santander Women

Becas Santander Women

¿Qué es las Becas Santander Women 2021?

Becas Santander Women; es un programa dirigido a  mujeres de alrededor del mundo, brindando la oportunidad de desarrollar habilidades de negociación, en un lapso de 7 semanas.

Esta beca se diferencia de otros programas, ya que no otorga un incentivo monetario, sino que se enfoca en dar una capacitación a las mujeres que deseen fortalecer sus habilidades de negocio para ascender en el campo profesional; y de esta forma lograr fomentar la igualdad en el ámbito profesional, ya que las mujeres pueden cumplir perfectamente con todos los objetivos exigidos en cualquier puesto de trabajo.

Becas Santander Women

Características de la beca

Este programa de 125 becas está diseñado para mujeres jóvenes con edades de 25 a 32 años de edad; los cuales estén  viviendo en cualquier parte del mundo; que se encuentren empleadas y tengan una experiencia de entre 5 y 12 años; que manejen el idioma inglés perfectamente.

Al resultar seleccionada de este programa de Becas Santander Women, se debe percibir una motivación y compromiso para la ejecución y desarrollo de habilidades y destrezas que permitan un escalamiento a nivel profesional para lograr el máximo nivel de liderazgo dentro de una empresa y organización.

Requerimientos para optar por la Beca Santander Women 2021

Para conseguir este aporte se deben tener en cuenta los siguientes requerimientos

  • Ser mujer.
  • Puedes vivir en cualquier parte del mundo,
  • Solo debes tener una buena conexión a Internet y por supuesto un computador que contenga todos los dispositivos complementarios que se requiera para una óptima comunicación, ya que el cuso se llevara a cabo de forma virtual.
  • La candidata a esta Beca debe tener un inglés fluido.
  • Para cumplir con el compromiso y obtener buenos resultados debe hacer un compromiso ya que requiere de dedicación en un horario acordado,

Monto que asigna esta beca

Este programa de beca; no concede un monto mensual o anual, debido a que esta beca no se refiere a un incentivo económico, sino que le ofrece al aspirante un plan de estudios sobre negocios que le posibilita al aspirante fomentar y  abarcar amplios conocimientos, técnicas y habilidades de negociación; en un lapso de 7 semanas que se dividirán en módulos.

¿Cómo solicitar la Beca Santander Women 2021?

Para la solicitud de esta beca o curso es importante seguir unos pasos y apegarse a los lineamientos que conlleva la realización de este curso; En primer lugar debes dirigirte hacia la Página Oficial; realizar el registro formal y para ello debes tener un correo electrónico; por consiguiente debes buscar y elegir la beca a la que deseas acceder e inscribirte; para finalizar debes cumplir con algunos protocolos como rellenar con todos tus datos y/o documentos necesarios, además de leer y aceptar los lineamientos para realizar el programa. Cabe destacar que este portal es totalmente informativo; en caso de que requieras mas información debes navegar por las Paginas Oficiales que imparten estos programas de Becas.

¡CONVOCATORIAS ABIERTAS!; desde el 12-04-2021; hasta el 16-06-2021.

En México también existen otros tipos de becas como; Becas Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *